Estée Lauder lanza campaña de concientización sobre el Cáncer de Mama  en el cual muchas mujeres limeñas de extrema pobreza serán beneficiadas. 

Este año el tema de la Campaña es: “Derrotemos al Cáncer de Mama. Juntos somos más Fuertes.” Este tema cobra vida a través de historias auténticas e inspiradoras, contadas por hombres y mujeres valientes que han afrontado el cáncer de mama o por sus seres queridos, que siguen apoyándolos en medio de esta dura travesía. La Campaña BCA (Breast Cancer Awareness) se basa en el convencimiento de que «juntos somos más fuertes» y de que la gente puede conseguir mucho más cuando está unida.

Esta campaña trae consigo acciones desde el 1ero de Octubre, entre ellas la venta de productos de cosmética y perfumería de lujo que además de tener una presentación especial o regalos adicionales aportan un 20% a la fundación que promueve la investigación para encontrar la cura de esta enfermedad y que contribuye con personas que sufren esta enfermedad, a nivel mundial.

Los productos promocionales que llevan el mensaje de LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA 2014 incluyen las marcas ESTEE LAUDER, CLINIQUE, ARAMIS DESIGNER FRAGANCES, LA MER.

Asimismo se realizarán acciones con  la cadena de cines CINEPLANET, con las tiendas por Departamento Saga Falabella y  con las mujeres del CLUB DE LA MAMA del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Dicha información será compartida en la reunión de prensa que se llevará a cabo durante los primeros días de octubre del presente año.