Conoce el nuevo Clear Difference de Estée Lauder, una solución eficaz contra el acné creada por los expertos en sueros. 

Puedes sentirte segura y confiada gracias a una solución eficaz contra el acné: presentamos el NUEVO Clear Difference de Estée Lauder, la compañía experta en sueros. La colección de productos del NUEVO Clear Difference es altamente productiva, con un sistema medicado de acción rápida que consta del NUEVO Clear Difference Advanced Blemish Serum y el NUEVO Clear Difference Targeted Blemish Treatment que combaten, tratan y reducen dramáticamente el acné de forma efectiva y delicada. Al asumir el control de la piel, estas innovaciones de alto rendimiento contra el acné también ayudan a prevenir la formación de nuevos brotes.

“El acné no sólo afecta a las adolescentes, ya que prevenir los brotes es la principal preocupación de las mujeres adultas de hoy en día”, dijo la Dra. Nadine Pernodet, Vicepresidenta de Investigaciones en Ciencias Básicas, Investigaciones y Desarrollo para Estée Lauder Companies. “Este nuevo sistema está diseñado específicamente para ayudar a detener el ciclo de brotes de acné y reducir significativamente el aspecto de los poros y las imperfecciones».

Aprovechando la experiencia y autoridad de Estée Lauder en cuanto a cuidados de la piel y soluciones para los problemas de la misma, la colección de productos del NUEVO Clear Difference es potente pero al mismo tiempo lo suficientemente suave para un uso diario. Su fórmula es muy delicada para la piel, no contiene aceites ni reseca, calma y controla la oleosidad, y trabaja de conjunto para ayudar a que el cutis recupere y mantenga su verdadera claridad, suavidad y luminosidad. La diferencia es evidente, el cutis luce más luminoso y saludable en tan sólo una semana. En un solo día, Clear Difference Targeted Blemish Treatment logra una reducción de un 22%1 el acné activo. Y los resultados son mejores cada día.

TOMA EL CONTROL DE TU PIEL

Los brotes y el acné continúan afectando a una proporción significativa de mujeres más allá de sus años de adolescencia y son causados por factores tales como las fluctuaciones hormonales, el estrés, las agresiones medioambientales y una limpieza inadecuada. Tales causantes crean condiciones que pueden conducir a la formación de acné o brotes de granitos en el cutis. Los científicos de Estée Lauder, expertos en soluciones para los problemas del cutis y el anti-envejecimiento, desarrollaron el NUEVO Clear Difference con un enfoque diversificado para aclarar la piel mediante la NUEVA Tecnología de Claridad de Triple Acción. Esta extensa y exclusiva tecnología contiene una mezcla especial de ácido salicílico, glucosamina y sacarina laminaria que funciona de tres maneras:

Detiene el ciclo de brotes de acné – Con la potencia comprobada del ácido salicílico, el sistema del NUEVO Clear Difference combate, trata y reduce el acné. El cutis es purificado para que los poros se mantengan limpios y sin residuos, logrando que los brotes se reduzcan al mínimo. Con su uso continuo, este sistema ayuda a prevenir la severidad y frecuencia de futuros brotes de acné.

Refina y alivia la piel – Una elevada concentración de glucosamina, un agente derivado del azúcar que es un refinador natural y comprobado de la piel, normaliza el volumen celular natural de la piel y exfolia los poros obstruidos y las células muertas del cutis. Esto ayuda a prevenir que se acumulen residuos en los poros, lo que causa los brotes de acné. Una mezcla potente y calmante de extracto de algas, sacarosa y cafeína ayuda a reducir el enrojecimiento y minimizar la incomodidad asociada con el acné. De inmediato la piel del cutis se siente aliviada e hidratada, revelando una textura más suave y clara

Controla el exceso de grasa y reduce el aspecto de los poros – Un extracto natural marino llamado sacarina laminaria, controla el exceso de oleosidad, al tiempo que de forma visible reduce el aspecto de los poros y ayuda a descongestionarlos para que luzcan significativamente más pequeños. La tez queda con un acabado natural y fresco.

LA DIFERENCIA ES CLARA

Juntos, el poderoso pero al mismo tiempo delicado NUEVO Clear Difference Advanced Blemish Serum y el NUEVO Clear Difference Targeted Blemish Treatment ayudan a que el cutis recupere y mantenga su verdadera claridad y suavidad.

NUEVO Clear Difference Advanced Blemish Serum

Desarrollado por los expertos en sueros de Estée Lauder, este suero medicado de acción múltiple posee una NUEVA Tecnología de Claridad de Triple Acción para combatir la fuente de los brotes, tratándolos y ayudando a minimizar la severidad y la frecuencia de los mismos. Sutilmente, esta fórmula contra el acné renueva la piel y de manera eficiente impide la formación de brotes y el exceso de oleosidad, a la vez que también ayuda a reducir el aspecto de los poros. Hidratando la piel con cada aplicación, este suero no reseca ni irrita, controla la oleosidad y es lo suficientemente suave para usarlo todos los días, además de revelar una textura sedosa e ideal. La piel luce increíblemente más clara, se siente fresca, limpia y suave. Su fluida fórmula es ligera, confortable y sedosa, y cuenta con una aromática mezcla botánica, ligeramente perfumada y con notas frescas de menta y eucalipto. Ideal para todos los tipos de piel.

NUEVO Clear Difference Targeted Blemish Treatment

Para una acción directa, el NUEVO Clear Difference Targeted Blemish Treatment ha sido formulado con una elevada concentración de la Tecnología de Claridad de Triple Acción. Este tratamiento de acción rápida combate el acné existente, penetrando rápidamente para reducir su tamaño a la vez que minimiza el enrojecimiento y la irritación. Aplicado a la primera señal de un brote, este tratamiento está dirigido a evitar que los brotes aumenten de tamaño, de manera que la piel luzca suave, confortable y clara. Como se absorbe rápidamente, su fórmula ligera es invisible bajo el maquillaje. Además, el aplicador con bola de rodillo es muy manuable y está diseñado para permitir una fácil aplicación. El NUEVO Clear Difference Targeted Blemish Treatment contiene una fresca y aromática mezcla purificante de menta y eucalipto. Ideal para todos los tipos de piel.

La colección de productos del NUEVO Clear Difference es ideal para las mujeres que experimentan brotes y acné. No contiene aceites, no genera acné, ha sido sometido a pruebas de dermatología y oftalmología.

La colección de productos del NUEVO Clear Difference estará disponible en los mostradores de Estée Lauder.

NUEVO Clear Difference Advanced Blemish Serum: S/.330.00 1,470.00

NUEVO Clear Difference Targeted Blemish Treatment: S/.135.00