Emily Dubberly lanza su nuevo libro “Garden of Desires”. Para ello entrevistó a centenares de mujeres sobre sus fantasías sexuales más recurrentes.

Hace cuarenta años, Nancy Friday lanzó el primer libro que abandonaba el tabú de las fantasías eróticas femeninas. El tema, en el pasado, era exclusivamente masculino. Sin embargo, con este revolucionario análisis de diferentes casos recogidos por Friday las mujeres empezaron a expresarse abiertamente y dejaron volar su mente por situaciones que ellas mismas nunca pensaron imaginar.

Hoy en día Dubberly, psicóloga especializada en temas de sexo y relaciones de pareja, ha lanzado su libro como un homenaje a su antecesora y un recordatorio para que las mujeres no se cohiban en estos temas que aún pueden hacerlas sonrojar. Tiene también varios videos instructivos y es fundadora y editora de “Cliterati” un portal web erótico, surgido por la extrema escasez de material sexual para mujeres.

La autora identifica los principales cambios que ha sufrido el placer femenino desde 1973. Realizó centenares entrevistas privadas a mujeres acerca de sus preferencias en sus encuentros sexuales. En base a esto enumeró cinco tipos de fantasías entre las más populares de su estudio.

Sumisión:  puede incluir el uso de instrumentos tan conocidos como látigos, esposas, vendas y mordazas. Sin embargo, pueden ir más lejos hasta simular violaciones. Son fantasías muy comunes y regularmente las mujeres se someten al hombre, cumplen todas sus órdenes y satisfacen sus deseos más íntimos. 

Dominación: la mujer controla la situación y se centra en su propio placer. No se usa necesariamente los instrumentos anteriores sino que se da más énfasis al juego de roles. Pueden simular que engañan a sus parejas o que son sus esclavos. Incluso pueden llegar a ofenderlos en su masculinidad.

Exhibicionismo y Voyeurismo: se trata básicamente de observar o ser observada mientras se tiene relaciones sexuales. Las fantasías más comunes son practicar el sexo mientras los vecinos fisgonean o tener relaciones en medio de un club nocturno repleto de gente. Esto tipo de fantasía da mucha adrenalina.

Sexo grupal: van desde tener sexo con un hombre y una mujer al mismo tiempo hasta la excitación que da el anonimato de las personas que participan en una orgía. Aquí se rompe la creencia que afirma que las mujeres solo tienen sexo cuando tienen una relación sentimental.

Fantasías sexuales con la pareja: puede ser la persona con quien mantiene una relación en ese preciso momento, sin embargo también pueden optar por un personaje específico como un actor famoso, un amigo o un compañero de trabajo. 

Ahora que ya conoces cuáles son las fantasías sexuales más populares, coméntanos ¿cuál es tu fantasía sexual favorita?