La nueva colección preotoño de Carolina Herrera del presente año tiene un estilo muy natural a pesar de sus lujosos tejidos, estampados, detalles y colores.

El 16 de Diciembre pasado Tailor PR presentó por primera vez en Lima el reconocido evento de moda: Fashion Edition Perú. Se trata de una presentación que busca potencializar a los grandes talentos de la moda peruana a través de una nueva perspectiva de la industria con un estándar internacional.

La marca peruana Escudo, fue la elegida para presentar al sector de la industria de la moda, su colección Primavera/Verano 2015. El público estaba lleno de empresarios y líderes de diversos ámbitos de mayor relevancia para la industria de la moda. 

ESCUDO conjuga una pasión absoluta por el diseño y la riqueza cultural peruana. Prendas con alma que nacen de la inspiración de nuestras tradiciones ancestrales, del compromiso con el desarrollo artesanal, del respeto por el arte popular y de la responsabilidad que obliga a la exigencia del detalle. El sincretismo y el mestizaje laboran los pactos de lo antiguo con lo nuevo; fibras, tejidos, bordados, costuras, elementos y colores que bailan y hablan, que nos acercan a la esencia  del pasado y proyectan nuestro futuro. Toda la colección habla de la identidad del peruano. 

El evento contó con la presencia por primera vez en Lima la agencia BFA New York. Junto a ellos nos acompañaron, Mario Testino, Gabriel Rivera-Barraza, afamado Publicista Mexicano residente en New York, y el diseñador Carlos Campos integrante del CFDA/Vogue Foundation.

{oziogallery 1021}