La nueva Samsung Galaxy Tab S es una tablet útil para el trabajo, los estudios y un dispositivo perfecto de entretenimiento. 

En la actualidad, las Tablets ocupan una parte importante en la vida del consumidor. Son utilizadas como herramientas de trabajo y dispositivos de entretenimiento, además tambien logran reflejar estilos de vida y permiten incentivar nuestra creatividad. Pensando en ello, Samsung presentó la nueva Galaxy Tab S, perfecta para quienes buscan incrementar su productividad laboral o académica, y al mismo tiempo disfrutan de su alta calidad de imagen al ver una película o recordando momentos inolvidables a través de fotos.

La Samsung Galaxy Tab S es ideal para el estudiante o el ejecutivo que necesita estar en constante comunicación y trasladar sus diversos apuntes a cualquier reunión o clase. La Galaxy Tab S les ofrece un diseño premium ultra delgado y liviano. Sus modelos poseen un elegante perfil de 6,6 mm con tan solo 465g (10, 5 pulgadas) y  294g (8.4 pulgadas). Asimismo, la función SideSync 3.0 permite que desde la Galaxy Tab S se puedan hacer y recibir llamadas que normalmente se logran realizar a través de un Smartphone; actualmente, esta característica solo es compatible con el Galaxy S5.

Sin embargo, Galaxy Tab S no solo se enfoca en la productividad, sino que ofrece al consumidor disfrutar de contenidos con imágenes más vistosas, claras y llenas de color. De esa manera,el usuario podrá ver sus películas favoritas, usar la web y las redes sociales, sin importar si  se encuentra al aire libre o  a la luz del sol. Con la pantalla Super AMOLED de la Galaxy Tab S se asegura una gama más amplia de colores mucho más reales y garantiza una notable relación de contraste de 100,000:1 que proporciona mayor profundidad. Asimismo, la visualización adaptable de la Galaxy Tab S permite la mejor experiencia mediante el ajuste de forma inteligente de la saturación, nitidez, temperatura del color del entorno de visualización e iluminación ambiental.

Estas características son esenciales también para quienes gustan plasmar sus mejores recuerdos en imágenes o son aficionados a la fotografía. Muchas veces los momentos en compañía de amigos o familiares son retratados y compartidos mediante las redes sociales, y para ello se busca tener la mejor calidad de imagen. Para ello, los modos profesionales preestablecidos – AMOLED Cine y AMOLED foto- que se puede encontrar en la Samsung Galaxy Tab S permiten ajustar manualmente la configuración de la pantalla para resultados brillantes y dinámicos, tanto para video como para fotografía.

Los accesorios forman parte de nuestro estilo personal. A esto se suma la variada selección de nuevos y prácticos covers como el Book Cover y Simple Cover que la protegerán de golpes y rasguños y proporcionarán un toque personal a su dispositivo.