La tecnología más avanzada lo trae, Samsung, la  tableta Galaxy Tab S, que permitirá mayor intensidad en la navegación.

La marca coreana, Samsung Electronics Co. presentó la nueva Galaxy Tab S, que cuenta con el diseño más delgado y liviano de la marca. Esta tablet cuenta con una resolución Super AMOLED, la tecnología de visualización más avanzada con una gama de contenidos de calidad, para una experiencia de entretenimiento sin igual. Además sus características de productividad son mejoradas y está ubicado en un diseño elegante.

El presidente y director  general de la División IT & Mobile de Samsung Electronics, Jk Shin, señaló que la empresa está preparando a la industria para tener la más alta tecnología. Además el Galaxy Tab S proporcionará a los consumidores una experiencia visual y  de entretenimiento que trae los colores a la vida como nunca antes, presentados en un dispositivo móvil elegante y ultra-portátil».

La Galaxy Tab S tiene una pantalla super Amoled WQXGA (2560×1600, 16:10), reúne más del 90% de cobertura de color RGB, capaz de expresar la variedad de colores nunca antes vista. Galaxy Tab S también posee tecnologías adicionales que van más allá de las especificaciones de hardware. Su visualización adaptable asegura la mejor experiencia visual en cualquier lugar y en cualquier momento, mediante el ajuste de forma inteligente de la saturación, nitidez, temperatura de color del entorno de visualización e iluminación ambiental.

El Samsung Galaxy Tab S, viene en las siguientes versiones, 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas, de color Titanium Bronze o un deslumbrante blanco. Ahora solo falta escoger el modelo que desees.