Samsung y Movistar, inauguraron su nueva tienda, Samsung Store, en el centro comercial de Lima Norte, MegaPlaza.

Para todos los amantes de la tecnología que viven en los distritos de Lima Norte, el centro comercial de MegaPlaza, inauguró su nuevo Samsung Store. La tienda tecnológica tiene alianza con Movistar, por lo que estarán todas las líneas de smartphones, tablets y cámaras digitales con lo último en tecnología e innovación. 

La tienda Samsung Store, tiene un área de más de 256 metros cuadrados. El público en general podrá probar y experimentar los productos en exhibición con la mejor asesoría personalizada. La más amplia gama de accesorios para todos los productos que se ofrecerán en la tienda también estará disponible en diversos colores y diseños. Además, cuenta con el programa Smart Academy, con el cual los consumidores pueden separar una cita para unas clases de cómo sacar el mayor provecho a sus equipos de manera gratuita.

En la actualidad, Samsung posee cuatro Samsung Store a nivel nacional, tres en Lima y una en provincias. La primera de ellas en el Centro Comercial Open Plaza, la segunda en el Centro Comercial Jockey Plaza y la tercera en Arequipa. La nueva tienda Samsung Store en Centro Comercial MegaPlaza es la más grande en todo el país.