GAP participará de la campaña a favor del autismo “Luz Azul”. Este evento se desarrollará el 02 de abril.

 

Apoyemos al autista. La reconocida marca americana más importante de nuestro país, Gap, se unió a la campaña a favor de las personas con autismo “Luz Azul”. Este evento social busca lograr la reglamentación de la “ley del autismo”, para beneficiar a las personas con habilidades diferentes. La campaña ya lleva tres años consecutivos realizándose en el país y es organizado por la asociación ¡Soy Autista y qué!

El objetivo de “Luz Azul” es generar conciencia en la ciudadanía y brindarles oportunidades basadas en inclusión, tolerancia y calidad de vida a las personas con habilidades diferentes, en especial a aquellos que tienen autismo. Por ello este 02 de abril, GAP se hará presente colocando miles de globos azules aleatorios a la iniciativa.

Otro de las iniciativas que promoverá la marca es hacer colectas en su tienda del centro Comercial de Larcomar. Así mismo la marca regalará pulseras azules por cada 200 soles de consumo, siendo un porcentaje donado a la asociación. Por último Gap estará colocando un lazo azul a todo su personal como símbolo de solidaridad con “Luz Azul”.

La Brand Manager de GAP, Patricia Yamasaki, resaltó la importancia de esta campaña para el beneficio social para los miles de niños con habilidades sociales.