Para participar solo debes subir una foto del engreído del hogar con prendas GAP. Los ganadores del concurso recibirán mil soles en productos de la marca.

Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional lanza el concurso “Casting Call” que consiste en subir una foto del engreído del hogar vistiendo prendas de  Gap al Facebook oficial de la marca. Para participar solo se deberá utilizar los hashtags #castingcall, #GapPeru y junto con la imagen especificar el nombre completo y la edad del fotografiado. 

Este divertido concurso, que va del 02 al 24 de septiembre, tendrá un ganador por categoría: Baby (0 a 24 meses), Toddler (2 a 5 años) y Kids (6 a 16 años), los cuales serán elegidos por el equipo de Gap Perú, quienes evaluarán la creatividad e ingenio de la fotografía. Los Ganadores serán anunciados el 26 de septiembre vía Facebook y recibirán un premio de mil soles en productos de GapKids o babyGap.

Para crear un look creativo y seas uno de los ganadores del “Casting Call”, Gap presenta su nueva colección Primavera 2014 de las líneas Gap Kids y Baby Gap, que incluyen divertidos prints y diseños que evocan el espíritu fresco y colorido de esta esperada temporada en sus diferentes opciones, desde poleras, polos, pantalones, bufandas y gorras. Además el “denim” es una pieza clave para los más pequeños en esta nueva colección, con prendas como camisas, pantalones y enterizos, entre otros.

Ya sabes si deseas ser uno de los afortunados ganadores del concurso, no dejes de visitar las tiendas de Gap y crear un look auténtico para el engreído del hogar.