La prestigiosa firma americana, GAP, sigue invirtiendo en nuestro país, abriendo su segunda tienda, ubicado  en el centro comercial Real Plaza de Salaverry.

Con una inversión de un millón de dólares, la marca americana, GAP, inauguró su segunda tienda en nuestro país. Este nuevo local cuenta con un área de 650 m2 y está ubicado en el centro comercial Real Plaza de Salaverry. 

La nueva tienda ofrecerá sus tres líneas disponibles : GAP, GapKids y BabyGap. Desde que la marca llegó al país, GAP,  se fue haciendo conocida por su estilo casual, auténtico, fresco y moderno. Hoy en día mantiene esos valores, innovando y creando prendas que viven a través de los años y que buscan ayudar a sus clientes a expresar su sentido personal de la moda.  Para el cierre de este año, la empresa espera facturar 20 millones de soles.

GAP abre su segunda tienda en el Perú

La Brand Manager de Gap en Perú, Verónica León, comentó que la  inversión en el  nuevo local del centro comercial Real Plaza de Salaverry, se da por la buena respuesta de las personas  en preferir la marca americana. Con respecto al crecimiento de la marca,  enfatizó que se proyecta que la nueva tienda facture 8 millones de soles al final del 2014.

La nueva tienda de GAP, trae su nueva colección de invierno que incluye varias opciones para este cambio de temporada. Para las mujeres, GAP, presenta colores fuertes como el mostaza, el rosado neón, tanto en pantalones drill como en corduroy. Para complementar el look, trae los accesorios como las correas, botines, pashminas de colores y carteras que combinarán muy bien con las prendas de invierno.

GAP abre su segunda tienda en el Perú

Para la moda masculina, GAP, ofrece casacas y chalecos acolchados, así como pantalones de corduroy, los cuales son un “must” dentro del closet de los hombres, en tonos marrones, guindas y beige, así como los pantalones “Lived-in Slim”. Y finalmente, para los más pequeños, pantalones de colores y a rayas dentro de la colección “Rhode Island”. La marca, GAP,  promete seguir aperturando nuevas tiendas en nuestro país para seguir ofreciendo lo mejor de las prendas de moda.

Si deseas  conocer más de esta marca americana, GAP, puedes visitar sus dos locales en Lima, ubicados en:

El centro comercial Larcomar y ahora en Real Plaza de Salaverry.