En una divertida firma de autógrafos y un mini concierto, el nuevo dúo de cantantes denominado ‘Mediático’ llevará su fiebre musical a MegaPlaza.

La modelo y actual conductora de televisión Rocío Gómez, más conocida como ‘La Nena’, estará junto al actor y cantante Nikko Ponce y el intérprete peruano Diego Val en una cálida y divertida firma de autógrafos que se realizará este sábado 24 de mayo, a las 4:00 pm en el escenario principal del centro comercial MegaPlaza.

Los tres artistas estarán reunidos para promocionar ‘Mediático’, el nuevo dueto musical conformado por los talentosos Ponce y Val, quienes prometen hacer delirar a todas sus fans con sus mejores canciones en un mini concierto que no olvidarán. Por su parte, la querida ‘Nena’, estará a cargo de la conducción del evento y divertirá a los cientos de asistentes con su inigualable carisma y sus tiernas ocurrencias.

Una tarde llena de música y entretenimiento asegurado para todo el público de los distritos norte de Lima; una cita que no pueden dejar pasar.