Samsung presentó el Gear VR Innovator Edition, la nueva generación de tecnología para sumergirse en la experiencia de realidad virtual. 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy Samsung Gear VR Innovator Edition, la nueva generación de tecnología vestible que permite a los usuarios sumergirse completamente en una experiencia de realidad virtual. Desarrollado conjuntamente con la tecnología Oculus, Samsung Gear VR ofrece una nueva formar para experimentar y utilizar de una manera totalmente novedosa contenidos móviles. Con Gear VR, Samsung refuerza su papel como empresa líder en la categoría de vestibles, gracias a su innovadora tecnología y su diseño específico que amplia la definición de vida móvil. 

El resultado de una colaboración profunda e integrada con Oculus, compañía que pertenece a Facebook y líder en tecnología de realidad virtual, Samsung Gear VR ha creado un producto capaz de proporcionar una experiencia de realidad virtual totalmente envolvente que  la industria nunca ha visto antes.

«El Samsung Gear VR va mucho más allá de las expectativas de cómo la tecnología móvil puede ser utilizada para consumir contenido, y es una poderosa representación de la innovación progresiva de la serie Gear», dijo JK Shin, Presidente y Director Ejecutivo de la División IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electrónics. Además agregó, «Estamos muy contentos de habernos asociado con Oculus VR para llevar esta increíble experiencia inmersiva de contenido móvil a los consumidores.»

El Samsung Gear VR ofrece una experiencia visual sin igual con la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas del Galaxy Note 4 proporcionando impresionantes efectos visuales gracias a una resolución de pantalla líder en la industria. Con Gear VR Innovator Edition, los usuarios pueden estar sentados en el mejor teatro del mundo, encontrarse sobre el escenario de una actuación con un vídeo 360 grados Full 3D o disfrutar jugando como nunca antes lo habían hecho, convirtiendo en realidad aquello que habían imaginado. La pantalla líder Super AMOLED de Samsung y la tecnología de Oculus se han unido para crear una experiencia para dispositivos móviles que sorprende y entretiene al mismo tiempo. 

Construido con materiales que permiten una amortiguación suave y flexible, Samsung Gear VR es cómodo de llevar. Se trata de un dispositivo completamente inalámbrico, por lo que los usuarios pueden estar inmersos en un mundo virtual sin la necesidad de cables. Con una amplia selección de contenido optimizado desarrollado por los creadores de realidad virtual más importantes, los usuarios podrán disfrutar de una variada gama de películas, juegos, vídeos 360°, contenido educativo/experimental.

Samsung Gear VR Estará disponible en color Blanco Frost.