Durante todo el mes de setiembre sé parte de las mejores actividades que tiene para ti el centro comercial preferido y más visitado del país.

MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, se une a las celebraciones por el mes de la Primavera, presentando los mejores concursos, actividades y ofertas que prometen entretener y hacer ganar grandes premios a todos nuestros visitantes. 

¿Quién da más en MegaPlaza? 

Este 05, 12, 19 y 26 de setiembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m en el Escenario Principal. sé parte de la gran subasta de MegaPlaza, un concurso en donde podrás ofrecer y canjear tus Megas por increíbles artículos ¡El participante que dé más Megas se lleva el premio! Para ingresar a la subasta solo debes canjear Megas por cada S/. 50.00 de compra en tiendas del centro comercial y solicitarlos.  Recuerda que para participar debes inscribirte en los módulos de canje del centro comercial, presentando tu ticket de compra y tu DNI.

Huracán de Billetes

Durante el mes de setiembre, por compras superiores a S/. 30.00 en las tiendas ubicadas en Plaza Conquistadores podrás ser parte del Huracán de Billetes de MegaPlaza. Juega y gana atrapando billetes con los que podrás canjear vales de consumo. El juego estará disponible en la zona Plaza Conquistadores, todos los días de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

Cuponera MegaPlaza

Del 01 al 29 de setiembre no te puedes perder las ofertas que presenta la cuponera de MegaPlaza. Disfruta en familia los mejores descuentos en el patio de comidas y restaurantes del centro comercial. Como también descuentos en entretenimiento. Para obtener la cuponera solo debes acercarte al módulo de informes del centro comercial frente a Kia.