Para economizar y no salirte del presupuesto lo mejor es que optes por diseños vintage para tus recuerdos de boda. Son baratos, muy originales y están de moda.

Los recuerdos de boda son una parte esencial de los preparativos del matrimonio. Se trata elegir correctamente lo que se llevarán a casa tus invitados para recordar por siempre tu día especial. Puedes optar por ideas perecibles, es decir que  recuerdos que tus amigos y familiares puedan usar por un tiempo determinado; o también por ideas que sean perdurables como adornos o discos compactos. En cuanto al estilo, las opciones vintage son lo más usado en esta temporada y puedes economizar mucho gracias a su presentación. 

Te presentamos 5 ideas para que tus invitados recuerden por siempre la alianza de tu matrimonio.

1. Confituras en frascos de vidrio:

Ideas económicas para que escojas tus recuerdos de boda de ensueño

En ideas vintage esta es una buena opción. Los productos artesanales están de moda y son ideales si tienes una boda campestre. Los frascos de vidrio son fáciles de adquirir y no se pierde con los dulces y mermeladas. Además, para adornar el envase puedes usar tela, cinta de raso o sogas delgadas. 

2. Discos de música:

Ideas económicas para que escojas tus recuerdos de boda de ensueño

Puedes grabar en cds todo el soundtrack de tu boda y además incluir canciones de amor clásicas. En cuanto a la presentación, podrías mandar a imprimir sobre el disco las siglas y fecha de tu matrimonio o incluso una foto. No te olvides de la lista de reproducción en papel, será de gran ayuda para elegir qué se quiere escuchar. 

3. Toallitas en forma de cupcake:

Ideas económicas para que escojas tus recuerdos de boda de ensueño

Son muy originales y útiles para tus invitados. Consigue toallas de mano pequeñitas, envoltorios para cupcakes y etiquetas de colores para poner las siglas de tu matrimonio y la fecha. Puedes  comprar frutas artificiales para adornar. Tus invitados quedarán encantados con la presentación y además podrán usarlas en diversas ocasiones como para viajar o ir al gimnasio.

4. Plantitas en miniaturas:

Ideas económicas para que escojas tus recuerdos de boda de ensueño

Son económicas y muy llamativas. Además alegrarán el hogar de tus invitados y durarán mucho si se les tiene especial cuidado. Regalar una vida tiene una carga emocional muy importante si lo que quieres es dejar huella de tu alianza. 

5. Velas decorativas:

Ideas económicas para que escojas tus recuerdos de boda de ensueño

Es una idea convencional pero puedes ser original en tu estilo. Si por ejemplo, tienes una boda playera, puedes conseguir conchitas de mar, parafina, mechas de vela y etiquetas. Elabora las velitas con esos elementos y tus invitados quedarán satisfechos. 

Diviértete con estas lindas y económicas ideas de recuerdos de boda y maravilla a tus invitados.