Una opción de outfit casual de verano puede ser el print floral. Pueden usar también transparencias y encajes pero no abuses de ellos para no caer en la exageración.

El calor cada vez va azotando más nuestra ciudad y la ligereza de prendas va siendo más necesaria entre las mujeres. Usar prendas holgadas, ligeras y con cierto estilo veraniego es lo que prima en esta temporada si lo que quieres es lucir impecable, a la moda y muy fresca. Aquí te mostramos algunas alternativas de outfit casual para una tarde soleada. 

Este outfit puede ser muy adecuado si quieres pasar una tarde amena conversando con amigas en algún café. Si quieres usar print florales debes escoger alguna prenda ya sea la blusa o el short. En esta alternativa puedes combinar la parte de arriba de color entero muy suave como el palo rosa y el short floreado, muy cortito. Ojo, las blusas holgadas con mangas anchas están muy de moda y son perfectas si quieres disimular tus brazos. En cuanto a los zapatos puedes escogerlos en tonos nude o dorado y con plataformas para verte más alta y caminar cómodamente. Este estilo de carteras son el toque perfecto para no lucir demasiado sport.

Otra alternativa muy casual puede ser el encaje. Puedes usarlos tanto en la parte de abajo como en la de arriba. Eso sí, si optas por ellos combínalos con colores enteros y muy suaves para que tu outfit no se vea muy recargado. Estas alternativas en blanco y crema de short o falda son ideales para una tarde calurosa.

Inspírate: Combinaciones de outfit casual para este verano 2014

Las blusas con encajes también se ven preciosas para una tarde casual. Opta por el blanco pues es muy combinable con todo. En esta alternativa puedes ver cómo combinarlas con faldas altas con vuelo y a la cintura en colores fuertes. Lo mejor es usar balerinas metálicas para terminar de combinar tu look.

Inspírate: Combinaciones de outfit casual para este verano 2014

Por último, te recomendamos las maxifaldas y las transparencias que te darán un look muy fresco. No abuses de las transparencias, lo mejor es utilizarlas en las maxifaldas con un forro corto debajo. Estas alternativas en colores llamativos pueden ser perfectas para ti. Los tops que utilices deben ser cortitos y ceñidos si quieres lograr una figura más estilizada. Por el contrario si eres muy delgada y quieres un estilo más holgado puedes usar un top un poco más suelto. Los colores puedes escogerlos tú, eso sí evita los prints pues puede verse recargado.


Inspírate: Combinaciones de outfit casual para este verano 2014

Opina y cuéntanos qué alternativa de outfit casual va más con tu estilo para las calurosas tardes veraniegas.