Ya escogiste un paraíso que será inolvidable, ahora necesitas cargarte de un buen arsenal de sorpresas para la luna de miel que volverán loco a tu esposo

Te armaste de valor, estás lista para tener una luna de miel de telenovela. ¿Crees que es suficiente? Unicas.pe tiene los secretos para pasarlo de maravilla.

Debes tener bien en claro los gustos de tu compañero. Alista las lociones o aceites con olores muy sensuales para preparar el ambiente. Lleva música que los dos recuerdan de su época de noviazgo. Videos o fotografías de los dos en momentos muy sensuales o, si no los tienen, aprovechen esos días para hacerlo.

Tomar un baño de tina puede ser altamente cardiaco. Si te relajas, lograrás que él también lo esté y la palabra ‘no’ desaparecerá, al menos, por esos días. De día o de noche disfruta el momento. Realízale un masaje estimulante en un ambiente con velas.

Seguramente el hotel que escogieron les ofrece champaña y una decoración muy romántica, además de sexy. Aprovéchala y aumenta el erotismo con un baile sensual que ya debes tener listo.

La lencería perfecta es infaltable. Recuerda que esos días deben quedar marcados en su mente como lo más hot que le ha pasado en la vida. Esmérate y luce una lencería acorde al momento. Es tu oportunidad para desinhibirte y disfrutar de todo lo sexy, sensual y sexual que existe en el mundo.

Y si tienen piscina privada, toma el sol desnuda e invita a tu esposo a que te acompañe. Notarás que te mirará de una manera muy diferente.

Como podrás ver, estos consejos son muy fáciles de seguir. Son pequeños detalles para tu pareja que pueden marcar la diferencia para tu luna de miel. ¡Disfrútalo! Y si tienes otros tips compártelo con la comunidad de Unicas.pe