La cantante australiana, Iggy Azalea, hace historia al colocar dos canciones en la primera y segunda posición del listado Billboard Hot 100.

La compositora y cantante, Iggy Azalea, es ya una leyenda en el mundo de la música. La australiana se unió a los Beatles, para ser los únicos artistas en lograr posicionar dos canciones en la primera y segunda posición del listado Billboard Hot 100. 

Iggy se convirtió en la primera mujer en obtener este logro con la canción «Fancy» Ft. Charli XCX, el más reciente sencillo de su álbum “The New Classic” y “Problem” canción en la que participó colaborando con la cantante y compositora Ariana Grande. Este último también es el tema con más ventas en su semana de lanzamiento, superando a “Roar” de Katy Perry, llegando a superar las 450.000 descargas.

La artista reescribe la historia del Hip Hop femenino con Fancy posicionándose como la artista que logra la primera posición del listado Billboard Hot 100 en los últimos 20 años.

 Hasta ahora, «Fancy» Ft. Charli XCX, ha podido vender cerca de dos millones de copias en todo el mundo, además, es la canción con más streamings en Spotify US.

“The New Classic” es el título de  su más reciente álbum de estudio el cual cuenta con importantes colaboraciones de artistas del género como Rita Ora, TI y Charli XCX entre otros. También en pocas horas de su lanzamiento y ya está en boca de muchos como la canción más importante del verano en Norte América.