El reconocido cantante colombiano, J Balvin, fue premiado con el disco de oro, por las exitosas ventas de su reciente producción “La Familia”.

El cantante reguetonero, J Balvin, conocido por sus éxitos como Yo Te Lo Dije, Sola, Tranquila, ganó el disco de oro en Perú. El artista quien realizaba una presentación en el Urban Party , el pasado último, recibió de su casa discográfica, Universal Music, un disco de oro. El premio fue al reconocimiento de sus ventas de su álbum La Familia.

Las tres mil personas que se dieron cita al local ubicado en Barranco, desataron la algarabía, cuando el cantante colombiano pisó el escenario para comenzar el show con la canción urbana número uno en Perú. 

El premio recibido, suma a los recientes trofeos obtenidos en los premios Nuestra Tierra, donde J Balvin se coronó como mejor artista del público y mejor club de fans, gracias a la votación del público. También dentro de sus reconocimientos están Triple Platino, en su natal Colombia, disco de Platino en Rumania y disco de Oro en Argentina.