El mundo de la imagen se ha potenciado con lo mejor de la tecnología, gracias a la llegada de la resolución Ultra Alta Definición(UHD), te sentirás como en el cine.

Ver televisión en casa, jamás fue tan entretenido. Esto gracias a la alta tecnología que trae Samsung, que te acerca a una sala de cine. Con su resolución en Ultra Alta Definición (UHD), ha originado nuevas experiencias en todos los hogares del mundo.

La resolución UHD posee un formato de imagen de 3840 x 2160 píxeles, lo que permite que la imagen sea más nítida y tenga mucho más precisión al verla en una pantalla. Pensando en brindar lo mejor a sus consumidores, Samsung ofrece en el mercado una nueva línea de televisores con el nuevo formato UHD Upscaling. La alta calidad de estos televisores permite que la calidad de la imagen sea cuatro veces mayor al HD.

Samsung además da la opción de atenuación UHD, que logra optimizar más aún la calidad de imagen entregando negros más profundos y un contraste mejorado. A esto se suma la tecnología PureColor™, por lo cual la imagen expresa tonalidades más detalladas. Esta nueva línea permitirá a los espectadores disfrutar de un efecto 3D sin anteojos gracias a la nueva función Auto Depth Enhancer que mejora la profundidad de manera automática.

Ahora ya no necesitarás ir al cine para ver tus imágenes.Tu nuevo televisor UHD, te llevará a experimentar series, películas, programas, todo, como si estuvieras en una sala de cine, en tu hogar. Anímate y prueba esta nueva tecnología que Samsung trae para ti.