Siete propuestas de abrigo para cada día de la semana, ahora podrás lucir, gracias a las alternativas que te trae el centro comercial Larcomar.

Tener siete diferentes look para la semana, es un poco complicado para muchas mujeres. Para esta temporada de invierno, Larcomar te propone diferentes ideas de lucir un abrigo  y que no deberían faltar en tu clóset. Atenta con estos consejos:

Cardigans y Sweatters:  Si la mañana no está tan fría, estas son las prendas que puedes utilizar. Puedes encontrarlas en diferentes colores y combinarlas con polos y blusas. Si queremos lucir elegantes, GAP propone diseños exclusivos.

Bomber Jackets. Estas prendas son las más preferidas por las chicas.  La marca Desigual, ofrece modelos cubiertos  de estampados y diseños innovadores.

Trench Coat y Blazers. Puedes usar este abrigo con prendas casuales y se te verá genial. Este look puedes convertirlo en versátil para muchas ocasiones. Descubre los diseños más vanguardistas en Banana Republic y Esprit.

Oversize: Los abrigos oversize o prendas XXL, son lo último en tendencia fashionista que encontrarás en Michélle Belau. Se caracterizan por llevar un corte o fit holgado que debes combinar con otras prendas ceñidas. 

A estas prendas, puedes incluir las casacas jean, que aportarán a tu street style un look casual y desenfadado. Encuentra modelos súper chic en GAP y Exit.

Para esta temporada de invierno, ya no será un problema cómo lucir para tu salida. Ahora con los consejitos de Larcomar, sabrás que abrigo utilizar para cada día de la semana.

Puedes visitar la página de Facebook: 

https://www.facebook.com/LarcomarPeru?fref=ts