La base de un buen vestir radica en saber escoger los zapatos. Si tienes decidido su estilo antes de todo el conjunto, se te facilitará mucho más la elección de las prendas.

Jeanette Leiva ya nos presentó en una nota anterior su nueva colección de calzado. Los colores imperantes son el blanco (pues tiene una gran demanda por el verano), negro y las tonalidades tierra como el beige, marrón, rojo, caramelo y nude. Estos últimos colores fueron escogidos por las nuevas tendencias de moda tribal con estampados en tonos como celeste, azul, verde, arena y blanco. El calzado tiene que contrastar con las prendas así que los mejores colores para que combinen con todo son los utilizados por la diseñadora. En su opinión, ya paso la moda de vestirse de un solo color, lo nuevo está en contrastar tonalidades y crear outfits diferentes y originales.

Aquí nos muestra 6 alternativas de calzado, ropa y maquillaje. Atrévete por alguno de ellos y luce casual y a la moda para sorprender a todos.

 

Estos outfits con tonalidades rojas son perfectas para una tarde casual. Podrás lucir atrevida y natual al mismo tiempo.

El negro no tiene pierde. Con estos outfits podrás lucir elegante o casual según la ocasión.

Este estilo es un poco más étnico y sigue la tendencia actual. Luce moderna y fresca con estos outfits.