Tu creatividad e imaginación no podrán tener límite cuando se trate de seducir a tu pareja para mantener vivo el fuego gracias a los juegos eróticos.

Seguro que lo has intentado de todo pero tu sexto sentido te dice que aún no es suficiente. Por ello, unicas.pe tiene para ti una lista de juegos eróticos que podrás poner en práctica con tu pareja para encender el erotismo en la relación.

Un video erótico

Proponle grabar una especie de película porno amateur y prepara todo lo necesario, desde el ambiente hasta tu ropa interior. Verás cómo lo seduces en unos segundos.

No olvides eliminar el video o no permitir que lo copie a alguna computadora. Los novios locos abundan y nadie sabe si el que tiene al lado es uno de ellos.

Anillo vibrador

La idea es probar diferentes posiciones y encontrar la intensidad en cada una. Conversa antes con tu novio sobre esta propuesta y, si están ambos de acuerdo, disfruten de este aparato mágico.

Juega con ello

Tal vez no lo sepas pero los hombres encuentran cierta satisfacción al contacto con sus testículos. Ve esto como una oportunidad para innovar en roces y caricias. Usa tus manos, tu lengua, pégalos hacia ti pero no los sueltes y verás cómo lo enciendes.

Incítalo

Si el futbol lo tiene atrapado y sus ojos no llegan a ti, oblígalo a que te mire sin hablarle. Siéntate cerca de él, usa una lencería coqueta e inicia a tocarte o a hacer sonidos que le llamen la atención. Verás cómo en menos de un minuto estará pendiente de ti.

Ojos vendados

Nada mejor que hacer disparar su imaginación. Ata sus manos y venda sus ojos y déjalo con las ganas mientras lo tocas sin tocarlo, es decir, recorre su cuerpo sin llegar hasta su zona íntima y verás cómo enloquece.