¿Con ganas de una noche de folk? Kanaku y el Tigre te esperan en el conocido local La Noche

Después de una primera producción discográfica que los llevó hasta festivales de México y Colombia, el grupo Kanaku y el Tigre se alista a presentarse en La Noche de Barranco este 22 de agosto, al tiempo que prepara su segundo disco.

La agrupación ha ido ascendiendo en popularidad desde su primer trabajo en el 2010, llamado Caracoles. Este año por ejemplo fueron invitados en junio al festival Selvámonos en Oxapampa, al tiempo de abrir el concierto de Andrew Bird (por la similitud del estilo musical) y Julieta Venegas, en febrero y julio respectivamente. De hecho, está última posteo en su cuenta de twitter que estaba encantada con la canción y video del single “Caracoles”.

La banda de wandering folk es liderada por Bruno Bellatín, quien se encarga de la guitarra, los teclados, percusiones, ukele y arreglos, y Nicolás Saba, vocalista y también arreglista. Además, entre sus demás integrantes se encuentran Noel Marambio, Marcial Rey, Gino Solano, David Chang, Fernando Gonzales y Manuel Loli.

Sus fanáticos y aquellos que deseen conocer una propuesta musical inclasificable y retadora, podrán disfrutar de Kanaku y el Tigre en un concierto íntimo desde las 10 de la noche, con grandes temas como “Caracoles”, “Lucía” “Tu verano mi invierno”, entre otros.