El controvertido piloto Mario hart puso incómodo a más de un participante del reality Combate,  y deja en suspense su estadía en el mismo tras ser castigado por “El jefe”.

Tiene  miles de chicas a sus pies, ganó hace unos días la 5ta fecha de Turismo Competición 2013 en la Chutana y ha sido nombrado deportista internacional por Ciclon Energy Drink, pero esta semana no ha sido buena para Mario Hart. Sumado a un tremendo roche con Paloma Fiuza, fue suspendido una semana de Combate por haber salido en una emisión de Enemigos Públicos.

El piloto de carreras, que se ha reconocido tímido en alguna ocasión, rozó accidentalmente uno de los senos de Paloma al intentar abrazarla. “¿Qué confianza te he dado?”, le recriminó indignada la deseada brasileña, cuyo esposo Jenko del Río tendrá un motivo más para aumentar la inquina hacia el “chato bravo”, a quien tachó hace algunos meses de “gilero monse”.

Por otro lado, ante la suspensión por salir en el programa de Aldo Miyashiro, Hart tuiteó que “nunca se falto el respeto a nadie” y recordó que él es “piloto desde mucho antes de haber entrado a Combate”.  Sin embargo, en el mismo programa pidió perdón, lo que no le bastó para ser tratado de forma “humillante”, en palabras de su club de fans CFO Mario Hart en twitter.

Y para coronar el pastel, Mario Hart, el chico que “no sabe lo quiere”, según dijera tras el rompimiento su ex enamorada Alejandra Baigorria, tuvo un altercado más: se fue de boca con Julián Zucchi del equipo rojo, comentando respecto a la llegada de la familia del argentino, que en la noche se llevaría a su mamá… “a que conozca Lima…con el novio, obviamente con el novio”. “Que desafortunado comentario”, fue lo único que atinó a decir Gian Piero Díaz al respecto.