Siendo el plato fuerte del festival chalaco, Marc Anthony se volvió a encontrar con un público peruano totalmente conectado con su música.

Cuando las entradas para un concierto se agotan en la primera semana de venta, es muy probable que el artista quede tan enamorado de su público como éste de aquel. Así sucedió con el salsero puertoriqueño Marc Anthony, quien escribió en su twitter: «A todos mis fans en Perú, gracias por compartir conmigo una noche totalmente mágica».

Después de una amarga experiencia en Bolivia, donde su espectáculo se tuvo que cancelar por fallos en el sonido, la suerte le volvió a sonreír en el estadio Miguel Grau del Callao. La cita fue en el marco de la 17va edición del Festival Chim Pum Callao, y algunas de las canciones que ya auguraban su éxito fueron clásicos como “Vivir lo nuestro”, “Y hubo alguien”, “Mi gente”, entre otras.

Otros abanderados de la salsa que calentaron el ambiente previo ante los cerca de 25 asistentes fueron las orquestas Mangu, N’Samble, K’llao Salsa y la cubana Vernis Hernández. Por otro lado, el reggatonero Farruko fue la otra figura aplaudida de la noche.

Al evento, animado por la conductora de programa Yo Soy, Karen Schwarz, acudieron conocidas personalidades del medio como Magaly Medina, Mario Hart, Karla Tarazona, entre otros.

Además, Marc Anthony también presentó temas de su nuevo disco, “Mark Anthony 3.0”, cuyo single anticipo es el tema “Vivir mi vida”. Dicha canción se llama igual a la gira que lo llevará a través de quince países y tres continentes. Además, este nuevo trabajo es coproducido con Sergio George, que ha participado en muchos de los grandes éxitos en la carrera musical del boricua.