En medio de las posibilidades de una reconciliación, el actor Robert Pattinson ve alejarse de nuevo a su antigua compañera.

El famoso actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, está con el ánimo bajo luego de conocer que su ex novia viajó a Berlín, Alemania, para participar en una nueva producción.

Muchos esperan una reconciliación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, a pesar de la infidelidad in fraganti de la primera. Por lo pronto, aunque la pareja se haya tenido que distanciar físicamente de nuevo, hay esperanzas de un nuevo comienzo. Eso se corrobora con sólo ver la cara de Pattinson en las grabaciones de “Map to the stars”, que ahora se filma en Los Ángeles.

Serán varias semanas en las que Stewart estará alejada interpretando a la joven Valentine, una asistente de una actriz mayor que se obsesiona con una joven que recién se inicia en la actuación. Otras de sus compañeros de reparto serán Chloë Grace Moretz y Juliette Binoche. Las grabaciones serán en Berlín y el nombre de la producción se llama Sils María.

Robert Pattinson no puede ocultar su tristeza por ausencia de Kristen Stewart

El dúo que hizo suspirar a más de una adolescente gracias a la saga vampiresca de Stefan Meyer, podría tomar este alejamiento para seguir subsanando los “daños emocionales” que causó el affaire de Kristen con Rupert Sanders. Aquel hecho, como hizo conocido un amigo de Robert, “decepcionó y enfadó” al pálido actor.

Por lo pronto, su película “Map to the stars”, promete mantener a Robert Pattinson ocupado y encumbrarlo más en la dura competencia hollywoodense. Dicho filme será dirigido nada más y nada menos que por David Cronenberg y tendrá en el reparto actores de la talla de Julianne Moore y John Cusack.