El joven actor reprobó el chisme acerca del distanciamiento con su colega.

Primero dieron por cerrado la posibilidad de seguir conduciendo “Ponte al play”. La razón era que tenían otros proyectos individuales. Entendido. Luego se especuló acerca de un disgusto fuerte por la salida de Gisela del programa radial “Amigos con derecho”. ¿Fin de la amistad? Bruno Ascenzo desmintió ese chisme.  

De hecho, el joven actor se sintió sorprendido ante dichos rumores, expresando que además tienen proyectos juntos. Los especuladores incluso llegaron a especular ante un supuesto “llanto de impotencia” de Gisela ante la salida del espacio radial. Para eso todo es una “sonsera”, producto de una mala intención.

De hecho, incluso el observador no avezado puede darse cuenta de la gran química que existe entre los jóvenes actores. La misma ayudó a que hagan un buen trabajo en la película “Quizás mañana”, historia que justamente habla de la conexión especial entre dos personas a pesar de ser opuestas.

Bruno Ascenzo le pone fin a los chismes sobre el fin de su amistad con Gisela Ponce de León

Por otro lado, Ascenso reconoció el gran talento que su compañera entregó en el programa de Studio92, el cual creció increíblemente gracias a ella. En fin, Gisela y Bruno siguen cercanos y embarcados en sus proyectos actorales tales como su participación en el Festival de Nueva Dramaturgia Peruana, “Sala de Parto”. Fin del chisme.