Kipling se encuentra en la búsqueda de la quinta embajadora que no tenga miedo de soñar en grande. La ganadora recibirá un vale por 1000 soles en productos de la marca.

“Mujeres que sueñan en grande” es el nombre de la iniciativa con la que Kipling intenta destacar la actitud de aquellas mujeres peruanas que se arriesgan al cambio, enfrentan con firmeza situaciones adversas y logran conseguir sus objetivos trazados. Este proyecto será impulsado por cinco peruanas en los ámbitos: televisivo, empresarial, moda y música.

Las representantes de esta campaña son figuras conocidas por su emprendimiento dentro de su medio como: Claudia Ortiz de Zevallos (modelo y empresaria); Paloma Casanave (propietaria de Miss Cupcakes); Cristina Valentina (cantante peruana) y Antonia del Solar (conductora de televisión).

Kipling se encuentra en la búsqueda de la quinta embajadora que no le tenga miedo a soñar en grande para formar parte de esta iniciativa; la ganadora participará de una sesión de fotos junto a las otras representantes y recibirá un vale de 1,000 soles en productos Kipling de temporada. Aquellas mujeres audaces que deseen participar, sólo tendrán que escribir un mensaje a la página de Facebook:(KiplingPeru) hasta el 12 de setiembre y contar en una oración por qué se consideran mujeres que sueñan en grande. Un jurado especializado elegirá a la candidata más original y saldrán los resultados vía el fan page.