Larcomar tiene también tiendas de productos para la decoración del hogar ofreciendo la mejor calidad en todos los estilos para el gusto del cliente.

Si quieres sorprender a tus invitados con una decoración destacada y con mucho estilo, entonces sigue los consejos de los especialistas de Larcomar, quienes te ayudarán a transformar cada rincón de tu hogar con piezas únicas.

Para los amantes del estilo Minimalista, Bloom Desing, ofrece elementos geométricos bajo una etiqueta de vanguardia y elegancia.  Si te identificas con este estilo, opta por piezas como floreros, centros de mesa y lámparas en tonalidad es gris, blanco y negro.

Decorar con un estilo Abstracto, es una de las tendencias de esta temporada, por ello, si te gustan los diseños y formas coloridas, Dédalo te cautivará con elementos únicos como ovejas, porta retratos, jarras y más, que le  darán el toque divertido que tu espacio necesita. 

Diseños que expresan la cultura peruana: Qála, se encargará de enriquecer nuestro ambiente con piezas que expresan un estilo tradicional y lleno de color. Encontrarás el árbol de la vida, el muro Sacsayhuamán, objetos con figuras de llamas y toros de cerámicas, y demás modelos para decorar con creatividad.

Renueva los espacios de tu hogar con los diseños de decoración más originales que brinda Larcomar. Encuéntralos en Facebook como Facebook/Larcomar.