No te pierdas el Must Have que el centro comercial Larcomar ha preparado para ti. Las nuevas tendencias en vestidos, calzado, faldas, jeans, podrás encontrar.

El exclusivo Mall Larcomar alista lo mejor de las prendas de moda. Este conocido centro comercial presenta  los Must Have que no debe faltar en tu guardarropa en esta temporada.Tu que quieres verte fashion y moderna, no puedes perderte esta oportunidad.

Visita el Must Have de Larcomar

De todo para crear el look perfecto. Inspiración Maxifaldas, Plisadas, con algo de vuelo, en colores intensos y con estampados osados, son algunos de las tendencias para esta temporada. Marcas como Beloved Prèt a Porter y Mentha & Chocolate se dejaron tentar por esta moda y traen renovadas propuestas para mujeres.

Visita el Must Have de Larcomar

Otras de las opciones para ti son la combinación Peplum – Jeans. Es la revelación del verano gracias al estilo fresco y urbano que le aporta a cada prenda. La marca GAP propone los Boyfriend Jeans que son aquellos de corte masculino; la clave es doblarlos en la parte del tobillo. Mientras que en Michelle Belau y en Banana Republic encontrarás el peplum perfecto para armar un outfit moderno y con estilo.

Visita el Must Have de Larcomar

Prendas con creativos estampados. Florales, tropicales, de colores, de todo para que luzcas en este verano . La marca Esprit y Joaquin Miro te ofrecen en sus diferentes prendas. 

Visita el Must Have de Larcomar

Combina tus prendas con unas lindas sandalias. El de tipo Sandal Boots, transforman todo un look con sus imponentes detalles de tiras que van por encima de los tobillos; algunas llevan aplicaciones y texturas diversas. Las puedes combinar con Mid Skirt o faldas medianas, cortas o largas. Así que si tienes piernas largas y delgadas, encuentra tu modelo favorito en Vía Uno, Prüne, Steve Madden, entre otras marcas de calzado presentes en Larcomar.

Visita el Must Have de Larcomar

Descubre las nuevas tendencias 2014 con los Must Have que tiene Larcomar para ti. Visita su página de Facebook/LarcomarPerú.

Visita el Must Have de Larcomar