Toma nota de estos tips de LongHorn para preparar la mejor parrilla, la cual podría ser una excelente opción para esta navidad.

LongHorn, la cadena peruana especializada en carnes y pastas te enseña los secretos para preparar una riquísima parrillada y sorprender a tus invitados en casa. Así que alista lápiz y papel para estos interesantes tips.

  • Puedes usar lomo de cerdo, lomo fino u otro tipo de corte pero es realmente importante escoger aquella carne que tenga grasa levemente infiltrada, ya al desintegrarse proporcionará un sabor especial.
  • Elije una carne que pese alrededor de 200 gramos, es recomendable voltear la carne solo una vez en la parrilla. Limpie constantemente la parrilla, ya que los residuos pueden pegarse y arruinará las siguientes porciones.
  • Para el acompañamiento se recomienda verduras a la parrilla, tales como espárragos, zapallitos italianos y berenjenas, entre otros.

Algo que debes tener en cuenta es a la hora de elegir el carbón, de preferencia que sea de tipo algarrobo. Colócalo en forma de un cerro y deja un espacio al centro, para que su encendido sea más rápido envuelve aceite y sal en una servilleta de papel y colócala en el centro del carbón.  

Esperamos tu visita en LongHorn del C.C. Real Plaza Salaverry, C.C Jockey Plaza en Surco, LongHorn Libertadores en San Isidro, CC Plaza San Miguel, CC. Mega Plaza, LongHorn en Pachacamac y en Piura en C.C Real Plaza .