Ponte regia con estos remedios caseros que te ayudarán a reducir las celulitis en tan solo 30 días. Mira las recetas en esta nota de Unicas.pe

En primavera y verano gustamos de lucir shorts y vestidos frescos que resaltan nuestra belleza, pero muchas veces nos vemos frustradas por la molesta y anti estética celulitis. Si eres una de las que las padecen, tranquila, la gran mayoría de mujeres en el mundo pasamos por este problema de la piel en alguna zona del cuerpo.

Pensando en tu belleza y tranquilidad para que puedas disfrutar del verano, te damos tres valiosas recetas de remedios caseros que van a reducir la celulitis en 30 días. Puedes escoger una y usarla todos los días luego de la ducha. Recuerda ser constante. 

Café y aceite de Oliva

1.- Para la preparación de esta receta especial para eliminar la celulitis necesitamos: 3 cuartos de taza de aceite de oliva, un cuarto de taza de café molido previamente utilizado y una taza y media de azúcar blanca. Para la preparación comenzamos mezclando el café con el aceite de oliva y lo batimos con la ayuda de una cuchara o un tenedor hasta que estén completamente combinados, luego continuamos agregando el azúcar hasta mezclar bien todos los ingredientes. Después de terminar de mezclar ya tendrás la receta lista para utilizarlo y lo que te sobra podrás guardarlo en la refrigeradora por dos semanas sin ningún problema.

Mascarilla de naranja

2.- Para preparar otra receta casera para eliminar la celulitis se necesita cascara rallada de una naranja, yogur natural y dos cucharaditas de avena molida. Para la preparación tienes que colocar todos los ingredientes en un solo recipiente y batirlo hasta que todos los ingredientes se integran entre sí.  Primero tienes que dar algunos masajes con un guante de crin para luego aplicar la mezcla en toda la zona afectada y dejar reposar por una media hora y una vez que pase este tiempo lavar con agua tibia. 

Mascarilla de limón y aceite de Oliva

3.- Para esta última receta casera necesitaras cascara de limón y aceite de oliva. Primero tienes que tener la cáscara de limón en pedazos medianos en un recipiente para luego agregar el aceite de oliva hasta que cubras toda la cascara por completo para dejar macerando por una semana, no olvides que el recipiente debe tener una tapa, si es a presión mucho mejor. Luego que pase la semana colar para separar el aceite de las cascaras de limón para que coloques las cascaras en las zonas afectadas por la celulitis. Este remedio también es especial para eliminar el acné.