¿Lista para disfrutar del fin de semana? Tienes tanta ropa que aún teniendo más tiempo para dedicarte a tu look no sabes ¿ qué ponerte? Nosotros te mostramos estos outfits.

Llega el fin de semana, y ya te surgieron muchos planes, desde salir con amigos a comer, bailar o ir de compras. Definitivamente los fines de semana, son los días en los que queremos vestirnos super lindas, y dejar de lado el uniforme o outfits de oficina, y esto se debe a que tenemos mucho más tiempo de decidir qué ponernos y elegir un buen look.

Muchas veces tenemos tanta ropa y complementos que no sabemos por dónde empezar, pues aquí te mostramos algunas ideas de como vestir este fin de semana

Deseas un look cómodo para salir de compras o pasear en familia, apuesta por algo casual como un buen jean y blusa o polos estampados, como el clima aún no se define, siempre carga una chompa de media estación y una pashmina o bufanda. Puedes reemplazar los tacos por zapatillas o botines. 

 Consigue tu look para el fin de semana

¿Saldrás a cenar con los amigos ?  Apuesta por un outfit más formal, un blazer, accesorios llamativos.

 Consigue tu look para el fin de semana

 Muchas mujeres se sienten inseguras al momento de elegir un look para ir a bailar, por lo que a menudo la elección de la ropa siempre se convierte en un drama. La mayoría apuesta por el look infalible, el color negro. 

Pero existen otras opciones, como una blusa que asegura elegancia y sofisticación, combinala con una mini falda con brillos, tachas, lentejuelas y mucho glamour, un estilo glam con rocker.

 Consigue tu look para el fin de semana

¿Cual de todos estos outfits combina con tu look? Cuéntanos qué harás este fin de semana