Sal del trabajo y empieza a disfrutar tu fin de semana. Aprende a crear el look ideal para los viernes de after office.

Chicas, llega viernes puertas del fin de semana y lo que todas queremos es relajarnos, casi siempre decidimos ir a un bar o un restaurante con los amigos, beber algo y conversar. Es por ello que nuestro look del viernes tiene que ser algo casual, porque debemos prepararnos para lo que trae la noche.

El look que debes buscar no solo es para salir en la noche, sino también el que llevarás a la oficina,  es ahí donde empieza el gran dilema, ya que no quieres verte ni muy deportiva, ni muy elegante, por eso te mostramos estos outfits para salir un viernes después de toda la semana laboral. 

Si eres de la que usa uniforme de lunes a jueves y los viernes en tu empresa te permiten llevar un look “casual friday” y te complicas pensando que prendas utilizar, estas ideas de outfit también te ayudarán a lucir radiante y cómoda para salir después.

Y si eres de la que usas uniforme de lunes a viernes, pues te recomendamos llevar en el bolso, unos buenos accesorios para que combinen bien con tu sastre, recuerda que la blusa es un básico y es combinable con todo. Basta con algunos accesorios, un buen maquillaje y listo!, ya estas preparada para la noche del viernes. Te dejamos estas ideas para tener un look super chic para los viernes de after office.

{oziogallery 830}