Los vestidos negros, los trajes, las camisas, las blusas, los palazos y los blazers son prendas que puedes escoger para lograr un look minimalista.

La tendencia minimalista es una alternativa elegante, sencilla y atractiva. No se aplica solo para outfits casuales o de noche, sino que también es una tendencia perfecta para ir a la oficina de manera elegante. 

Recuerda que los colores clásicos y las prendas muy femeninas son parte muy importante de esta tendencia. Mira los outfits que hemos preparado para ti y escoge el que más te guste para ir a trabajar.

Vestido negro con suéter gris

Se trata de un look sencillo y elegante a la vez. Solo debes conbinar tu vestido negro con zapatos de tacón del mismo color y agregar un suéter gris ajustado. Complementa con una cartera negra. 

Traje con camisa

Los trajes para damos son una excelente opción para ir a la oficina pues son modernos y elegantes. Puedes escogerlos en colores minimalistas como el nude, el azul o el negro. 

Este outfit gris con rayas blancas es perfecto, solo combínalo con una camisa blanca y te verás muy moderna. 

Palazo con blazer

Los palazos son elegantes, atractivos y muy cómodos. Puedes elegir diferentes estilos pero aquí te mostramos un palazo azul con una blusa blanca: outfit laboral perfecto. Si le añades un blazer nude lograrás un estilo elegante y minimalista.