Divertidas, ingeniosas e infaltables aplicaciones que no deben dejar de estar en tu equipo Nokia Lumia, en este Día del Padre.

Llegó el mes de papá y Nokia Lumia ha preparado una lista de aplicaciones que harán más divertida y ágil su vida. Si tienes un papá TEC, y deseas regalarle algo especial por el Día del Padre,  entonces toma nota a estos datos::

Para el papá amante del fútbol, que desea seguir minuto a minuto todos los partidos de la Copa Brasil 2014, entonces, Futbol en Directo, es el aplicativo perfecto. Con ella vivirá el fútbol al 100% y no se volverá a perder ni un gol. Resultados de los partidos, alertas de goles, resúmenes de cada encuentro, clasificación, estadísticas, pronósticos, calendarios y un sinfín de opciones más.

Si tu papi se relaciona con las finanzas, una aplicación interesante es el Money Control.  Entre sus principales características son: sincronización mediante Dropbox, permite añadir fotos de los recibos de papel a sus entradas; crea, imprime y comparte informes en formato PDF, gestiona distintas cuentas y transferencias entre ellas.

Si tu papá le encanta hacer ejercicios, el aplicativo Abdominal Exercises, es muy completo, ya que brindará a los usuarios una serie de consejos sobre la correcta postura para hacer los ejercicios.

Si te has animado a  cocinar algo a papá en casa, entonces este aplicativo te será muy útil. La aplicación Recetas les  permitirá examinar recetas, elegir vinos y cócteles, y aprender trucos para que su próxima comida sea todo un éxito para el paladar.  En ella disfrutarán de bellas fotos, sencillas instrucciones y herramientas útiles.

Si deseas registrar el Día del Padre, entonces el Nokia Camera Beta pone a tu disposición el app que integra la posibilidad de configurar los parámetros de la cámara de acuerdo a tus necesidades: luz, enfoque, velocidad, etc . El punto a favor de estos equipos es que -integradas a esta app- permitirán inmortalizar las inolvidables y siempre numerosas reuniones familiares por el Día del Padre.

Si no tienes la posibilidad de pasarla junto a papá, porque se encuentra lejos, Skype será tu elemento indispensable. Con ella podrás comunicarte ilimitadamente y en cualquier momento con su familia y amigos  a través de videollamadas y llamadas gratuitas entre usuarios de Skype. También podrá enviar mensajes instantáneos a sus contactos en todo el mundo.

Con estas seis aplicaciones tu papi la pasará muy divertido en el Día del Padre. Nokia te invita a descubrir para el día a día en el entorno digital y Smart. Para descargarlas y conocer más sobre ellas, solo deben visitar el Market Place de Windows Phone.