Atractivos y encantadores, son  los jugadores que participan en el Mundial Brasil 2014, donde derrochan toda su energía para llevarse la copa mundial.

Los grandes jugadores del Mundial Brasil 2014, ya alistan motores para dar su mejor esfuerzo y  dejar todo en la cancha. Millones de hinchas esperan escuchar el silbato del árbitro para que inicie el partido. Entre las estrellas del mundial, podríamos citar a Messi, Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo, entre otros. Estos jugadores son ya famosos por su gran atractivo. Te damos aquí algunos datos de tu jugador favorito.

Cristiano Ronaldo. Nacido en Portugal, con 29 años de edad, el goleador del Real Madrid tiene un patrimonio de 150 millones de dólares. Como lo comprueba su campaña en ropa interior para Emporio Armani, tiene un cuerpazo impresionante. Su actual novia es la modelo rusa Irina Shayk, con quien forma una linda pareja. Él tiene la camiseta número 7.

Claudio Marchisio. Pertenece a la selección de Italia, donde lleva la camiseta número ocho. Con tan solo 28 años de edad, el italiano tiene una fortuna de 14 millones de dólares. Marchisio posee unos hermosos ojos y unos tatuajes impresionantes. Actualmente está casado con Roberta Sinopoli, con quien tiene dos hijos: Davide, de 4 años, y Leonardo, de 2. 

Javier (chicharito) Hernández. Es de la selección de México, su número de camiseta es el 14. A sus 26 años de edad cuenta con más de 17 millones de dólares entre su sueldazo con el Manchester United y sus contratos con Powerade, Gillette y Movistar. Sus poderosas piernas lo han puesto entre los más rápidos del mundo. El jugador lleva seis años de casado con Lety Sahagún.

Mariano Andújar. Es seleccionado de Argentina, tiene el número de camiseta 21. A sus 30 años, este portero juega en el club italiano Calcio Catania y gana 830 mil dólares anuales. Con su 1.94 metros de estatura y con un cuerpo de impacto ha robado el sueño a muchas. Actualmente no sabemos si está casado o sigue solterito.

Iker Casillas. Es de la selección de España, tiene el número uno de camiseta. Con sus 33 años de edad, posee un patrimonio valorado en 20 millones de dólares. Sus rasgos son perfectos y tiene fama de ser un amor. Actualmente tiene una relación con la periodista deportiva Sara Carbonero desde el 2009. Son padres del pequeño Martín.

Gonzalo Higuaín. Argentino de nacimiento, lleva el número nueve en la camiseta del equipo. Con tan solo 26 años, es el jugador del Napoli, donde gana dos millones de dólares anuales.  El “Pipita”, como le dicen, se roba los reflectores en la cancha. Por ahora el argentino prefiere estar soltero.

Dani Osvaldo. El italiano, tiene la camiseta número 10. A sus 28 años de edad, es el delantero del Juventus, donde gana 1.52 millones de dólares al año. Su estilo salvaje, rebelde y fuerte hace que sus fans se derritan en cada partido que juega. Es padre de cuatro hijos con tres mujeres: Gianluca, Victoria y María Helena (a quienes ve poco), y de Morrison, hijo de su actual novia, la actriz Jimena Barón.

Diego Cavalieri. Pertenece a la selección de Brasil, con el número 12. Actualmente es el portero del Fluminense gana 300 mil dólares al mes. El brasileño de ascendencia italiana es un sexy ya que con su 1.93 metros de altura. Es esposo de la modelo Daniela Carvalho.

Ya escogiste a tu jugador favorito que participa en el Mundial Brasil 2014, entonces cuéntanos qué cosa te gustó de ellos.