Faltan pocos días para celebrar el Día del Padre y el exclusivo Mall Larcomar, ha preparado las mejores propuestas y regalos para sorprender a papá en su día.

En el Día del Padre, el regalo ideal para papá es demostrarle cuanto lo queremos y necesitamos. Si deseas sorprenderlo con algún obsequio, entonces Larcomar, tiene una interesante propuesta para que lo engrías como se merece.

Si papá es todo un ejecutivo, el regalo perfecto es un exclusivo reloj de Chronos, con el que podrá sorprender a todos en la oficina. Y si está en constantes viajes de negocio, una maleta súper fashion de Crepier, se convertirá en el acompañante ideal de sus travesías.

¿A papá le encanta el deporte extremo? Entonces el calzado y ropa  para outdoors es infaltable en su clóset. Timberland y Cat tienen diseños ideales para que ellos disfruten sus actividades al máximo. Para completar el look puedes visitar Swatch y elegir un moderno reloj resistente al agua.

Si  el estilo de papá es súper elegante y casual, Banana Republic cuenta con originales camisas a cuadros, que combinarán muy bien con los suéteres de la nueva colección de Brooks Brothers. Además, podrás acompañar este look, eligiendo un calzado Slip On de Florsheim.

Para los papás intelectuales que suelen estar al día de las publicaciones, libros y revistas, Ibero Librerías es un lugar donde encontrarás diversas opciones. Y si papá está más asociado con la tecnología, en el IPlace hallarás ipad’s que se podrán transportar de casa al trabajo con facilidad.

Los mejores regalos para engreír a papá los encuentras en Larcomar, que  pone a su disposición exclusivas marcas en el Día del Padre. 

Si deseas conocer más sobre Larcomar, visita su página de Facebook.