En la gran final del Miss World Perú 2015 se llevará a cabo el homenaje por los 10 años de María Julia Mantilla Miss World 2004.

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina y los organizadores del Miss World Peru 2015 realizarán un merecido homenaje a la reconocida conductora de televisión e imagen de Ésika, María Julia Mantilla por conmemorarse una década de su coronación como Miss Mundo 2004. 

En el marco de la celebración de la gran final  del Miss World Perú 2015, que este año se desarrollará bajo el concepto de “Trujillo Ancestral”, se llevará a cabo el homenaje por los 10 años de María Julia Mantilla como la mujer más bella del mundo. Además se realizará la elección del Rostro más Bello del certamen a cargo de la marca de belleza Ésika, donde nuestra Miss Mundo 2004 es imagen de marca. 

Las finalistas que disputarán la corona este año son: Mayté Fernández (Tumbes), Alejandra Almonte (Ucayali) Almendra Castillo (Callao), Karla Chocano (La Libertad), Pamela Sánchez (Amazonas), Angela Lema (Piura), Keith Meneses (Región Lima), Camila Oblitas (Ica), Geraldine Aguirre (Huánuco), Galia Cáceres (Lambayeque) Rosa Isabel Flores (Cajamarca), Sally Vázquez (San Martín), María del Carmen García (Cuzco), Gabriela Beteta (Lima) Almendra Maica (Arequipa.

Ésika siempre se encuentra presente en los más importantes desfiles de belleza y moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca.