Las más hilarantes mascotas se han vuelto virales en las redes sociales. Instagram, Facebook y YouTube son sus principales plataformas para mostrarse al mundo.

Nada mejor que ver fotos de animalitos curiosos circulando por Internet para arrancarnos una sonrisa. Bien es sabido que lo que más nos puede conmover a las mujeres es ver a las mascotas en actitudes fuera de lo común. Conozcamos a los animales más famosos de la web.

El Snoopybabe

Si muchas pensamos que los gatos tienen una personalidad indiferente, viendo este animalito veremos lo equivocadas que estamos. El snoopybabe representa totalmente la inocencia felina, con sus ojos grandotes y su expresión de “yo no fui” nos cautivarán desde el principio.

Su semblante es resultado de un cruce entre gato persa y gato americano de pelo corto. Estas dos razas le dieron gesto dulce que tanto nos emociona. De este gato en particular sabemos que vive en Sichuan, China y que su dueña, adepta a subir fotos de su mascota con diferentes disfraces, se llama Miss Ning.

Cada vez gana más seguidores en Facebook e Instagram ( más de 200 000 adeptos), sin embargo donde realmente supera todos los límites es en Weibo, la versión china de Twitter.

El Grumpy Cat

En realidad no es un gato, es una gata de año y medio de edad. Esta gatita, de expresión malhumorada, se llama Tardar Sauce y tiene síndrome de enanismo. Su viralización comenzó en Ohio, Estados Unidos. La dueña, Tabatha Bundesen no la considera para nada huraña. Sin embargo su hermano, Bryan vio su potencial en las redes sociales.

Ahora el grumpy cat cuenta con una franquicia que incluye camisetas, tarjetas de navidad y un canal en youtube con más de ocho millones de visitas. Todo el dinero ganado es invertido en el mantenimiento de la página web. Además, el 10% de las ganancias de navidad es donado a los refugios de animales.

Boo

Este perrito tan dulce es de raza Pomerania. Su popularidad se la ganó cuando su dueño JH Lee, cansado de peinarlo, decidió llevarlo a la peluquería. Cuando lo recogió le gustó tanto su nuevo look que abrió una cuenta en facebook para subir sus fotos. 

Boo ahora tiene siete millones de likes en facebook y 6,4 millones de visitas en Youtube. Lo siguen celebridades con Khloe Kardashian y la cantante Kesha.

Ver las fotos de estas tiernas mascotas, siempre te sacará una grata sonrisa.