Coney Park te trae la mini montaña rusa, “Tren Minero”. Chicos y grandes podrán disfrutar de este divertido juego mecánico. 

¿Quieres más diversión y juegos para divertirte con tu familia? El centro comercial de Lima Norte, MegaPlaza,  pone a tu disposición la reciente ampliación del coney park. Este centro de diversión ha implementado la mini montaña rusa Tren Minero’, un novedoso juego mecánico para todos los engreídos de casa.

Novedosa montaña rusa llega a MegaPlaza

Este nuevo juego mecánico tiene una capacidad para 18 personas acomodadas en la locomotora. En el se pueden subir desde niños hasta adultos que deseen vivir una nueva experiencia. Asimismo, este juego  realiza un recorrido con doble giro, único en el Perú, en un área de 200 mt2 y tiene una caída de casi 6 metros metros, alcanzando una velocidad de 11 metros por segundos.

Tal como lo ha señalado este centro comercial, el ‘Tren Minero’ cuenta con todas las medidas de seguridad bajo estándares internacionales. Además tiene un costo muy accesible de  S/ 4.00.  Este juego podrá disfrutarse de lunes a viernes desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Novedosa montaña rusa llega a MegaPlaza

También podrás disfrutar de un nuevo módulo de Candy (confitería) del Coney Park. Usted podrá degustar de popcorn, algodón, dulce, churros, manzanas acarameladas, deliciosa chicha morada, entre otros. El coney park está abierto al público en general que quiera divertirse con la familia.

Novedosa montaña rusa llega a MegaPlaza