NCTF 135HA es un tratamiento de Mesoterapia que corrige los signos de envejecimiento y repara el daño en la piel.

El NCTF 135HA es un tratamiento polirevitalizante de Mesoterapia que corrige los signos de envejecimiento y repara el daño cutáneo.

La fórmula del NCTF 135HA está compuesta por un mix selecto de 54 elementos nutritivos que estimulan el proceso de regeneración celular.

El tratamiento es recomendado no solo para quienes requieren un rejuvenecimiento facial natural correctivo, sino que también puede aplicarse de manera preventiva.

Dispolab Farmacéutica anunció el lanzamiento en el mercado peruano del NCTF 135HA, un innovador tratamiento anti-edad de Mesoterapia producido por Laboratorios Filorga de Francia.

El NCTF 135HA es un tratamiento polirevitalizante de Mesoterapia que corrige los signos de envejecimiento y repara el daño cutáneo. Su formulación exclusiva reduce las arrugas puesto que nutre e hidrata intensamente y reafirma la piel, mejorando su textura y luminosidad.

La fórmula del NCTF 135HA está compuesta por un mix selecto de 54 elementos nutritivos, como minerales, vitaminas y aminoácidos, en una solución de Ácido Hialurónico.

Estas sustancias estimulan el proceso de regeneración celular y la actividad de las células productoras de colágeno y fibras elásticas, permitiendo renovar la piel de la zona tratada, favoreciendo la hidratación, luminosidad, lozanía, firmeza y favoreciendo una piel tersa y juvenil.

Cabe destacar que el NCTF 135HA cuenta con certificación de la Comunidad Europea, además de la aprobación de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) del Ministerio de Salud del Perú.

El NCTF 135HA llega al Perú para complementar la línea de rellenos dérmicos de Laboratorios Filorga, compuesta por el ácido hialurónico multizona X-HA3 y el ácido hialurónico para restaurar volumen X-HA Volume.

La Mesoterapia es una técnica que permite tratar el envejecimiento y otras afecciones de la piel –incluso la caída de cabello– y consiste en la aplicación localizada de principios activos mediante micro inyecciones indoloras a nivel dérmico superficial.

“Este tratamiento es recomendado no solo para quienes requieren un rejuvenecimiento facial natural correctivo, sino que también puede aplicarse de manera preventiva, en personas mayores de 30 años”, indicó Luis Urbina, Director General de Dispolab.

Luis Urbina indicó que los resultados del tratamiento con el NCTF 135HA dependerán del grado de daño de la piel, del metabolismo de cada persona y de su edad. El protocolo de tratamiento consiste en cinco sesiones aplicadas las tres primeras cada 15 días y las dos últimas cada 30 días. 

En el caso de pacientes jóvenes que usan la Mesoterapia como prevención de envejecimiento cutáneo, pueden ver resultados positivos a partir de la primera sesión de tratamiento.

La Mesoterapia es una técnica indolora, que permite recuperar zonas de la piel dañadas debido al envejecimiento natural u otros fenómenos externos que lo producen. Es, en muchos países, la base de los tratamientos estéticos de cara, escote, cuello, cara interna de los brazos y muslos, abdomen, manos y cuero cabelludo. 

Algunos usos estéticos comunes del NCTF 135HA de Laboratorios Filorga son arrugas, mesolifting, piel envejecida, flacidez, pérdida de densidad, sequedad de la piel y falta de tonicidad, hiperpigmentación, pérdida del cabello, entre otros propios del fotoenvejecimiento.

La Mesoterapia es complementaria a la aplicación de toxina botulínica o de rellenos cosméticos. Estimula la actividad de los fibroblastos, permitiendo así recuperar la lozanía, elasticidad y revertir los efectos del fotoenvejecimiento como son las arrugas, la pérdida de elasticidad y de hidratación de la piel.

El Director General de Dispolab remarcó que, al igual que cualquier otro procedimiento, la aplicación del NCTF 135HA requiere de consulta y supervisión a cargo de un médico especialista debidamente capacitado.