Si deseas vestir a los más pequeños del hogar con lo mejor de la moda infantil, toma nota de estas opciones que GAP, EPK, The North Face, UGG y Kipling traen para ti. 

Por el Día del Niño te mostramos las mejores opciones en moda infantil para los engreídos de la casa. Las mejores marcas como GAP, EPK, The North Face, UGG y Kipling tienen excelentes alternativas para todos los gustos de los más pequeños.

GAP

Para esta fecha en la que se celebra a los más pequeños de la casa, Gap trae las mejores opciones con sus líneas de Gap Kids y Baby Gap, con prendas básicas para el guardarropa de los como chalecos cortavientos, chompas para estos días aún con frío, la clásica casaca jean y los más originales chullos, entre otras.

Tiendas: Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry

EPK

Una buena opción para afianzar los lazos entre padres e hijos es pasar anécdotas llenas de alegría y diversión como las compras en familia. En este sentido, EPK ofrece una propuesta diferente de ropa que combina perfectamente el mejor estilo de la elegancia europea y practicidad americana para bebes, niños, niñas y adolescentes hasta los 12 años.

Sin duda, las mamás, papás, tíos y abuelos encontrarán una experiencia singular en EPK con la promoción en el mes de agosto de todo a S/. 49.00, alusivo a las vacaciones por el mes del niño.

Cabe destacar que EPK busca generar una cultura diferente de moda con productos de buena calidad a precios accesibles para estar presente en todos los closet del niño peruano. Así, los niños podrán lucir vestidos con la tendencia de la moda internacional y lograrán renovar sus prendas con cada una las colecciones de la marca.

Tiendas: Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y MegaPlaza

THE NORTH FACE

Esta colección para niños está diseñada y pensada en los más pequeños de la casa, quienes muchas veces en caso de viajes familiares a lugares de climas extremos no tienen la ropa adecuada para todo tipo de terreno.

En esta oportunidad la marca The North Face ha creado una colección con mayor durabilidad en sus prendas, son transpirables para todo tipo de actividad física que realice el menor.

Para aquellos niños que les gusta estar en toda la acción hay prendas que tienen materiales durables con elasticidad que brinda mayor confort en todo momento, sobre todo son fáciles de poner y de quitar que repelen el agua y se adecua perfectamente al cuerpo de los niños para su mayor comodidad.

La mayoría de casacas y pantalones son a prueba de agua, respirables que otorga al niño una comodidad absoluta para hacer toda actividad.

Tiendas: Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry

Por el lado de las zapatillas tienen buenos soportes para fuertes impactos y terrenos de todo tipo.

UGG

La famosa marca de calzado Ugg Australia, presenta su exclusiva colección de botas para niños y bebes, la cual lleva en sus diseños el sello de la marca: comodidad y abrigo. Las botas están elaborada con piel de oveja de doble cara, forro polar en su interior y tienen la característica de ser muy suaves y amoldables al pie, destacando también por tener una planta de la bota amplia y una punta redondeada, lo que las hace cómodas para el andar diario y juguetón de los niños.

Para la línea de bebés, la marca presenta las clásicas botas Gage y Bixbe, pensadas para los climas fríos y húmedos, las botitas tienen un sistema de abre fácil para asegurar la sujeción del pie, son flexibles y  se adaptan a las características del pie del bebé. Dentro de la colección para niños podemos encontrarlo los modelos Dakota y Bailey Bow, este último tiene antideslizante en la planta para evitar las caídas peligrosas de los pequeños así como una suela flexible y piel de oveja que se encarga de mantener los pies calientes y secos ante las lluvias en el interiores o exterior del calzado.

Tiendas: C.C Larcomar y Real Plaza Salaverry

KIPLING

En el mes del niño, la marca de accesorios favorita de los pequeños, nos trae accesorios para la escuela y el hogar que le darán color al frío invierno. Los denominados  50 PENS, Duo Box y New Kichirou nos presentan estilos frescos y llenos de vida que reflejan el perfil de la marca.

La firma belga presenta cartucheras ideales para estudiantes y pequeños artistas que se encuentran en la búsqueda de un estuche con espacio suficiente para guardar lápices, plumones o colores. Este accesorio resistente al agua posee un gran cierre alrededor para tener todos los útiles controlados con una capacidad de 50 lapiceros, cuenta con separadores y bolsillos para cada color. 

Así mismo son presentadas con el toque único de Kipling, paletas de color animal print, púrpuras y rojas fosforescente, que las convierten en uno de los complementos más chic de la temporada. Por otro lado la lonchera New Kichirau tiene las más cómodas opciones para transportar la comida y posee colores pasteles que realzarán el estilo de los más pequeños a la hora del refrigerio.

Tiendas: Larcomar y Real Plaza Salaverry.