EPK te trae lo mejor de la moda infantil para renovar el guardarropa de tu niño. Toma nota de estos tips de moda para los más pequeños de la casa.

¿No sabes cómo renovar el closet de tu bebé? EPK te brinda los siguientes tips para que los niños luzcan a la moda y con estilo:

  1. Generalmente el guardarropas de un niño no funciona de la misma forma que el de un adulto. Se basa en el gusto de los padres y en la personalidad del niño, dependiendo de lo inquieto del niño se busca ropa que resista más o menos. Sin embargo, lo que dicta la renovación es el crecimiento y una que otra pieza clave que dicte las tendencias del momento para estar siempre al día hasta con los más pequeños de la casa.
  2. Siempre es importante prever la edad que vaya a tener el niño en la próxima estación para comprar una ropa que le pueda servir para el momento. Escogerla con tiempo y comprar las cosas indispensables como lo podría ser un traje de baño para verano o una chaqueta abrigada para el invierno.
  3. En todo closet debe haber un conjunto casual, bastantes de diario para que los niños jueguen, una formal para una ocasión especial, ropa abrigada, ropa ligera y pijamas cómodos.
  4. Debes tomar en cuenta que no existe diferencias para armar el guardaropa de un niño o bebé, básicamente crecen rápidamente ambos y hay que estar pendiente para ir sustituyendo siempre las piezas imprescindibles para que el niño nunca quede sin lo necesario para cada temporada.
  5. Es importante señalar que la tendencia actual para los niños es ropa cómoda, abrigada, chaquetas estilo “dudun” que abrigan a los pequeños de la casa en la temporada más fría del año.
  6. En el caso de EPK, los colores que priman en la colección de Otoño – Invierno son rojo y azul marino, ya que son los protagonistas de esta colección New York.
  7. Hay que considerar que los niños suelen tener unidades necesarias en su closet para cubrir con todas las actividades y cambios diarios.
  8. Se puede conservar mejor la ropa de un bebé /niño si se siguen las instrucciones de lavado que se indican en cada pieza para que dure lo máximo posible.

¡EPK tiene cinco tiendas en Lima, una en Trujillo y una en Arequipa!

TIENDAS EPK ubicadas en el Boulevard Jockey Plaza Primer Nivel Tda.20 – Surco;  Ernesto Plascencia 199, altura cdra. 5 Av. Conquistadores – San Isidro, Centro Comercial la Rambla, primer nivel; Centro Comercial MegaPlaza, segundo nivel y en el Centro Comercial Aventura Mall de Trujillo y Arequipa.