Los accesorios Moschino que trae, Samsung, resaltan y dan un nuevo estilo a tu smartphone, Galaxy S5 y a los dispositivos vestibles.

Una manera ideal de resaltar el estilo de nuestro Smartphone, Galaxy S5 y otros dispositivos de celulares, es teniendo los nuevos accesorios Moschino, que trae Samsung. 

Para el Galaxy S5, Samsung presenta el Flip Wallet Brand modelo Heart en un elegante color blanco. Este accesorio protege completamente al celular y mantiene la función resistente al agua del Galaxy S5. Además posee un bolsillo Porta Tarjetas, que asegura un fácil acceso a todos los puertos de celular. Otro atributo a destacar es el Auto Wake – up Function, innovadora característica que hace que la pantalla se prenda y se apague al abrir y cerrar el Flip Wallet.

Para quienes les gusta la moda y la tecnología, Samsung presenta el Gear 2 Strap Brand en modelo Chevron (Rayas). Y Gear Fit Strap Brand en tres divertidos diseños como Heart, Chevron y Peace. En ambos casos, se trata de correas intercambiables elaboradas por Nicholas Kirkwood y Moschino que destacan por su impresión elegante y moderna.

Estos y otros accesorios lo podrás encontrar en Samsung Store del Centro Comercial Jockey Plaza, Open Plaza Angamos y MegaPlaza. ¡No te quedes sin ellos!