Las mujeres tenemos nuestro sexto sentido lo que nos permite percibir cuándo un hombre está encendido o no. Conoce los detalles con Unicas.pe

Diversos expertos han determinado que las mujeres podemos percibir el aroma de un hombre excitado el cual es un olor característico el de los hombres cuando están excitados y, para suerte nuestra, somos capaces de saber cuándo se encuentran encendidos por nosotras.

Un estudio propuso que un grupo de mujeres oliera almohadas donde estuvieron recostados un grupo de varones con diversos grados de excitación.

Así es como se descubrió que el olor puede ser más o menos intenso, dependiendo qué tan excitado se encuentre el hombre, además que es un aroma no tan desagradable para nosotras.

Con este estudio también se supo que dos regiones del cerebro de las mujeres analizadas (la corteza orbitofrontal derecha y la región fusiforme derecha) respondieron más al sudor sexual de los hombres que a cualquiera otro olor.

Uno de los médicos de esta investigación afirmó que aún la ciencia tiene mucho que descubrir sobre estas reacciones que tiene todo un proceso detrás de la reproducción del ser humano. Sin embargo, estos estudios se deslindan de la transpiración humana que, debido a su olor, no es un buen afrodisíaco.

Pero esta no es la primera vez que se halla alguna relación en este tema. Un estudio realizado en Nueva York, afirma que la excitación puede verse reflejada también en el ensanchamiento de las pupilas, una respuesta imperceptible para muchos, pero sí reconocible para nosotras.

Estos son los síntomas principales que muestran los hombres cuando están excitados, ahora que ya lo sabes puedes reconocerlo con facilidad. Comenta con nosotras, ¿qué otros síntomas agregarías a la lista?