La nueva cámara Olympus tiene gran resolución de video, un gran lente angular y soporta condiciones extremas. 

La nueva Olympus Stylus Tough TG- 860 es una cámara compacta muy poderosa que viene equipada con un lente de 12 mm, un gran angular, con zoom óptico de 5x, lo que permite capturar impresionantes paisajes y retratos detallados. De la misma manera tiene una de las mejores opciones de captura de vídeo, GPS con soporte para múltiples sistemas de satélite, incorporado en Wi Fi. 

También trae una variedad de modos de disparo y filtros artísticos para capturar y compartir imágenes expresivas directamente de la cámara. Además cuenta con una pantalla LCD giratoria de 180 grados para facilitar los selfies. Tiene dos nuevos botones de función personalizable, que permiten el acceso rápido a funciones importantes como disparador y aumentar el brillo de la pantalla. 

Por otro lado, está diseñada para soportar condiciones extremas: es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, es a prueba de golpes y a prueba de polvo. 

Tiene un lente de 21mm-105mm con F:3.5-5,7, ultra angular combinado con su procesador de imagen TruePic VII y un sensor CMOS de 16 megapíxeles que permiten capturar imágenes muy nítidas y con el mínimo de ruido, incluso con poca luz.

Incluye una función de Wi Fi para combinar con un smartphones o tablet. La aplicacación gratuita Compartir Imagen de Olympus, sincroniza los dispositivos móviles del usuario de IOS o Android, con la cámara. También se puede controlar de forma remota desde el teléfono o la tablet.

En cuanto a la cámara de video tiene cuatro opciones en SportCam: captura Full HD 1080p a 60p (fotogramas por segundo), 720 a 60p y 480 a 60p. Además se pueden grabar películas de alta velocidad a 120 fotogramas por segundo.

Por último, la construcción metálica de la cámara contribuye a su durabilidad. Su carcasa es sumergible y tiene un flash submarino. Además posee una chaqueta de silicona para proteger a la cámara de las ralladuras en la tierra y tiene un soporte deportivo que conecta la cámara a una mochila o cinturón.

 

Puedes adquirir la Olympus Stylus Tough TG – 860 a partir del mes de abril en colores negro naranja y blanco a solo 279.99 dólares.