Los tejidos, estampados étnicos, pieles sintéticas son parte de la nueva tendencia folk para este otoño invierno 2015.

Ya casi termina el verano y ya podemos sentir que el clima está cambiando poco a poco. Si el frío no es lo tuyo, la nueva colección Fall – Winter de Desigual te hará ver esta siguiente temporada con una mirada diferente. 

La colección llamada “Why?” fue presentada en la 080 Barcelona Fashion, el marco perfecto para el despliegue de arte vanguardista que Desigual plasma en cada uno de sus diseños. La noche deslumbró con la aparición de la famosa top model Irina Shayk. 

En esta oportunidad, la marca apuesta por la tendencia “Folk” que viene imponiendo el espíritu bohemio en las pasarelas de todo el mundo. Los tejidos, estampados excéntricos y faldas largas se quedan esta temporada evocando aires de libertad y el amor por la naturaleza de las tribus nómadas. 

El toque de glamour llega de la mano del must have de la temporada, las pieles sintéticas. Estas brindan protección ante el frió y un estilo elegante al outfit final.

Con respecto a los accesorios, los bolsos convencionales pasaron a la historia, lo más “in” es lucir bolsos o carteras fuera de serie. El calzado no debe restarle fuerza a las prendas, es por ello, que los zapatos bordados, tejidos o con algún toque étnico le brindarán el toque final a tu look. 

Puedes encontrar todas estas prendas y accesorios en las tiendas de Desigual ubicadas en Larcomar y Real Plaza Salaverry.