Llegó al Perú el suero inteligente que es capaz de entender el pasado de tu piel y cambiar su futuro. Se trata del Nuevo Clinique Smart Serum Reparación Personalizada.

Clinique, líder en tratamientos y cuidado de la piel a nivel internacional, lanza al mercado peruano el suero más poderoso que la marca haya desarrollado jamás. Se trata del Nuevo Clinique Smart Serum Reparación Personalizada, una fórmula revolucionaria apta para todo tipo de piel, edad y raza que brinda una reparación enfocada visiblemente en las necesidades de la piel y utiliza tecnología reparadora de precisión que apunta tanto al daño visible como invisible.

Todos sabemos que el Serum ha pasado a formar parte de nuestra rutina de belleza diaria, por los magníficos beneficios que tiene en nuestra piel. Más allá de la crema hidratante, se encuentra el serum, un concentrado cosmético que penetra en las capas profundas de la piel, con lo que se obtienen mejores resultados que con una crema básica.

Clinique, hace cinco años, se propuso crear un suero maestro que pudiera proporcionar reparación a medida, abordando las necesidades cambiantes de cada piel: Mejorar la tonalidad dispareja, líneas y arrugas, manchas, elasticidad o  luminosidad en 1 sólo producto. 

Clinique Smart Serum Reparación Personalizada, reconoce las señales que tu piel envía, proporcionando reparación enfocada, a medida que pasa el tiempo y donde tu piel lo necesite, por eso decimos que repara el daño que ves y el que no ves.

Para ayudar a tu piel a lograr su punto óptimo, Clinique  recomienda utilizar el nuevo Clinique Smart Serum Reparación Personalizada con este sistema inteligente:

3 Pasos Clinique (Jabón limpiador/ Tónico Exfoliante/Hidratante) + Clinique Smart + Humectante Especialista según tu necesidad + Super City Block SPF 40. ¡Tu piel lo agradecerá!

Este maravilloso suero es tan inteligente como para entender el pasado de tu piel y cambiar su futuro, además es a prueba de alergias y se encuentra 100% libre de fragancia.

Este extraordinario suero inteligente se encuentra de venta exclusiva hasta el 18 de octubre en Ripley, luego de esta fecha lo podrás encontrar en todas las tiendas por departamentos a un espectacular precio.