De la mano de la reconocida modelo y empresaria Mónica Chacón, el nuevo Fashion Blog te dará las últimas tendencias de moda. 

El centro comercial líder en Lima Norte, Megaplaza, lanza su nuevo canal de comunicación para acercarse al público con contenidos de lo último de tendencias de moda, ofertas, desfiles, eventos en general y buenas alternativas de outfits. 

Para realizar esta labor, no se encontró mejor aliada que la famosa modelo y empresaria Mónica Chacón, quien se inició en el mundo de la moda a los 14 años. Ganó un concurso internacional que la llevó a trabajar en la ciudad de París, donde compartió experiencias con diseñadores íconos del mundo de la moda internacional.

En la actualidad, está a cargo de la escuela especializada en imagen, etiqueta y protocolo. A través del nuevo blog, Mónica compartirá su experiencia en el atractivo mundo de la moda. 

En el Fashion Blog de Megaplaza, encontrarás todos los tips de expertos en imagen para que puedas escoger los colores, accesorios y prendas de vestir que harán resaltar tu estilo personal. Además también podrás consultar a nuestra fashion blogger, Mónica Chacón, como si tuvieras tu propio personal shopper al lado. 

Para enterarte de las mejores ofertas, eventos y consejos de moda solo tienes que ingresar a www.megaplaza.com.pe/blogmoda/